Adm. de Loterías Nº 4 - Calle San Nicolás, 19 31001 Pamplona Navarra 948 225 349 info@loteriaspamplona.com

Lotería de Navidad 2018

La Lotería de Navidad 2018 ya está aquí:

Como todos los años, la esperada lotería de navidad ya está aquí. Se van acercando las fechas navideñas y las ilusiones y esperanzas de la gente van aumentando a medida que nos acercamos al 22 de Diciembre, día en que como cada año se celebra el sorteo del Gordo de la Navidad.

Lotería de Navidad 2017
Si quieres ser unos de los agraciados de este año 2018, no esperes al último día y reserva ya tus participaciones navideñas.

 

El Gordo de Navidad:

décimo lotería navidad 2015Desde el año 1812 se lleva celebrando en España el sorteo de Navidad. El primer sorteo se realizo en las Cortes de Cadiz, aunque no se denomino como “Sorteo de Navidad” hasta el año 1892.

Desde entonces, todos los españoles tenemos la grata costumbre de hacernos con las participaciones que nos sea posibles y el día 22 de Diciembre estar pegados a televisiones, radios y ahora internet, para escuchar a los niños de San Ildefonso con la esperanza de ser unos de los muchos agraciados.

Consulta Disponibilidad

 

Lotería del Niño:

Décimo Lotería del Niño 2015Si el 22 de Diciembre eres uno de los que se han quedado con las manos vacías, siempre te quedará la posibilidad de participar en el sorteo del Niño. Un sorteo navideño menor, pero no menos importante.

El primer registro que se conoce de este sorteo se remonta al año 1941, pero es bien sabido que se llevaba celebrando desde muchos años atrás. Este sorteo extraordinario se oficializo debido a su gran exito y desde entonces en todo un clásico.

Consulta Disponibilidad

 

Lotería para los empleados de tu empresa:

En las fechas navideñas no hay nada que más ilusión produzca en los empleados de tu empresa que la alegría generada al compartir entre todos un número de lotería y una esperanza en común. En España es frecuente que la mayoría de las empresas con varios trabajadores compartan un número del décimo de la lotería de Navidad.

Desde nuestra administración de loterías y apuestas del estado de Pamplona queremos facilitarte la gestión en la compra y envío de los decimos que necesites repartir entre los trabajadores de tu empresa. Enviamos loterías a todas las provincias españolas y ofrecemos un seguro de transporte para garantizar la correcta recepción de los décimos.

No lo pienses más e infórmate de las soluciones que podemos ofrecerte por la compra de Lotería para Empresas.

Lotería Navidad 2018

navidad-sidebar

abonate-sidebar
envios-sidebar

Envíos mediante:

seur

correos